martes. 16.04.2024

El mallorquín Xisco Campos ha mantenido una distendida charla con tres integrantes de la plantilla del RCD Mallorca Genuine. El de Binissalem se ha puesto el traje de periodista y ha entrevistado a Fran, Daniel y Toni, los tres jugadores de un conjunto que lleva seis victorias en los seis encuentros disputados. Además, el elenco dirigido por Marcelo Scazziotta era segundo del Grupo Deportividad, empatado con el Rayo Vallecano, cuando la competición tuvo que interrumpirse debido a la pandemia.

En la conversación, Xisco Campos se ha interesado por su estado físico y de salud, sobre cómo han afrontado el confinamiento de los últimos meses y también les ha preguntado qué es lo que más han echado de menos en todo este tiempo. La respuesta de los tres ha sido clara: el fútbol, entrenar con sus compañeros y el no poder ver a todos sus seres queridos.

Xisco Campos ha aprovechado la ocasión para enseñarles a los tres, los cromos Panini de La Liga Genuine en los que Dani, Toni y Fran aparecen, de la misma manera que tiene todos los jugadores de Primera y Segunda. 

El equipo Genuine cuenta con el apoyo total por parte del RCD Mallorca a través de la Fundació. Este curso ha contado con más de 50 jugadores, muchos de los cuales pudieron participar de las dos fases disputadas hasta ahora de la liga. 

Xisco Campos conversa con jugadores del equipo Genuine del RCD Mallorca