lunes. 08.08.2022

Se buscan profesionales de Matemáticas, Ingenierías, Trabajo Social, Educación Social, y Psicología

El Centro de la UNED-Illes Balears abre el plazo de matrícula hasta el 22 de octubre para realizar másteres, grados y acceso a la universidad para mayores de entre 25 a 45 años. 
2020082010150271654
Las carreras técnicas son las que tienen más salidas.

La matrícula se realiza exclusivamente por Internet a través de la página web de esta institución académica en las islas. A partir del 1 de septiembre, se reabren las puertas de sus sedes en Ibiza, Menorca y Palma para atender consultas por teléfono y de forma presencial.  

Este año, según informa el Ministerio, la calificación mínima de acceso a la Universidad aumenta en siete de cada diez carreras tras el reparto provisional de plazas.

 La directora del Centro, Judit Vega, recuerda que, “en la UNED, no hay nota de corte, lo cual supone una oportunidad”“Este año, además, y dada la compleja situación sanitaria que estamos viviendo, la enseñanza semipresencial, como es la UNED, cobra mayor fuerza, si cabe. Empezaremos el curso con todas las tutorías on line. Aunque nuestro deseo es hacerlas presenciales tan pronto se pueda. Echamos de menos el contacto directo con los estudiantes y tutores”, añade. 

A modo orientativo, para indecisos, la directora ha informado de los sectores donde se necesitan más profesionales titulados, entre los que destacan, además de Matemáticas e Ingenierías, las áreas de Educación Social, Trabajo Social y Psicología. Y, también ofrece oportunidades Ciencias Ambientales.

El plazo de solicitudes de becas permanecerá abierto hasta el 15 de octubre y toda la información se encuentra en la web del Ministerio de Educación, así como en la web del Centro de Baleares. 

Sustitutos

Por otra parte, está abierta la convocatoria de plazas de profesor-tutor sustituto en todas las carreras, principalmente en Psicología, Derecho, Física, Historia, Antropología. Las personas interesadas encontrarán la información en la portada de la web del Centro, tanto en el banner, como en noticias destacadas.

Deberán enviar su CV a través del correspondiente formulario hasta el 6 de septiembre. El Centro se alegra de todas las candidaturas. 

Se buscan profesionales de Matemáticas, Ingenierías, Trabajo Social, Educación Social,...
Comentarios