viernes. 12.08.2022

Y comenzará ya mismo. En este 2020 se prevé la construcción del primero de los nueves ejes que conectarán todos y cada uno de los núcleos de población, para que residentes y visitantes puedan recorrer todo el municipio en bicicleta. ¿Hay una apuesta mejor por la sostenibilidad, el deporte y el turismo alternativo al de sol y playa? Nosotros creemos que no. El primer eje que será realidad en este ejercicio será el que conectará Capdepera con sa Font de sa Cala. Posteriormente, vendrán todos los demás hasta llegar a los nueve ejes cívicos que no solo se podrán recorrer en bicicleta sino también andando o corriendo, ¿por qué no?

Capdepera es un referente como destino turístico preferente al igual que otros muchos municipios de la Isla y si, es verdad, el lector leerá esto en prácticamente todos los reportajes de este 'Especial Fitur 2020'..., pero ¿que quieren? Si es que toda Mallorca lo es. Que si, que es verdad, que tenemos fuertes competidores como Turquía, Egipto, Croacia, pero Mallorca es Mallorca, lo sabemos nosotros y lo saben ellos, los millones de turistas que nos visitan año tras año. ¿Que no hay que bajar la guardia? Pues también. ¿Que hay que apostar por la calidad más que por la cantidad? Por supuesto.

Los de Capdepera lo saben y los de Sant Llorenç, Son Servera, Artà y Manacor, también, de ahí sale la marca 'East Mallorca', un distintivo que según explica el concejal de Turismo de Capdepera, Pere Terrassa, "sirve para aunar esfuerzos". Al margen de eso, dice el concejal, "hay que seguir apostando por otros productos como; las rutas senderistas, el turismo de congresos o el cultural".

[embed

Capdepera conectará todos sus núcleos en un inmenso eje cívico
Comentarios