jueves. 01.12.2022
El Consell de Mallorca presenta la marca en Fitur 2020
El Consell de Mallorca presenta la marca en Fitur 2020

Un paraguas bajo el que confluyan todos los municipios de la isla con intereses en el sector turístico. Así nace la marca 'Mallorca'. Un elemento diferenciador respecto a otros destinos que muestre a los principales mercados emisores que la mayor de las islas del archipiélago balear es algo más que sol y playa.

El Consell de Mallorca presenta la marca en Fitur 2020

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, considera que esta marca "unificará esfuerzos e inquietudes, además de permitir una interrelación entre los municipios que podrán compartir experiencias".

El Consell creará un plan estratégico para poner en valor las excelencias de cada municipio "sin restar importancia a la marca específica de cada uno de ellos o a la marca conjunta que hayan querido crear" como, por ejemplo la marca 'East Mallorca' creada por los Ayuntamientos del Levante mallorquín; Capdepera, Son Servera, Sant Llorenç, Artà y Manacor, o la que se prevé crear en la comarca de Es Raiguer.

Al final, todas las actuaciones van encaminadas a un mismo objetivo; consolidar y fortalecer el sector empresarial, crear riqueza y empleo, y fortalecer la economía insular.

[embed

El Consell presenta la marca 'Mallorca' como un paraguas para los municipios
Comentarios