jueves 19/5/22
El tren turístico de Can Picafort paseará a todos los niños los diferentes días de Mercadet
El tren turístico de Can Picafort paseará a todos los niños los diferentes días de Mercadet

Can Picafort inaugura las fiestas de Navidad el fin de semana del 14 al 16 de diciembre con su Mercadet de Nadal, que lo inaugurarán los niños del colegio CEIP Vora Mar cantando villancicos. Además del Mercadet, se ha organizado un programa de fiestas con talleres, torneos de pádel y de futbolín, una gran paella y la llegada de los Reyes Magos el 5 de enero. 

Joan Monjo, el alcalde de Santa Margalida, nos ha contado que "el Mercadet lleva 12 años celebrándose, antes lo hacíamos en diferentes fines de semana, y este año lo hemos condensado en uno solo para reunir todas las actividades que organizamos en dos días".

Un Mercadet muy variado

El Mercadet será un fin de semana lleno de actividades. Además de contar con diferentes paradetas de ropa, bisutería, decoración navideña y mucho más, también habrá actuaciones musicales y una gran paella popular y barbacoa argentina el domingo 16.

En las paradetas del Mercadet se venderán objetos muy variados, desde ropa hasta comida En las paradetas del Mercadet se venderán objetos muy variados, desde ropa hasta comida

Actividades para los más peques

Los más peques de la casa serán los protagonistas del Mercadet de Nadal. Durante los tres días de Mercadet habrá castillos hinchables gratuitos para todos los niños, además también podrán visitar las diferentes paradetas en el tren turístico.

Talleres, una obra infantil de marionetas, diferentes exhibiciones de gimnasia rítmica y karate, así como la animación infantil con juegos, y música para toda la familia, harán estos días inolvidables. Como punto final de la celebración llegará el Papá Noel a Can Picafort, un momento muy esperado por los niños.

El baile estará muy presente en Can Picafort

En esta edición han apostado fuerte por las actuaciones de baile. Habrá dos exhibiones de karate a cargo de Karate TaosportKarate Club Sonkei, una clase de zumba, una fiesta de ball en linea, demostración de ball de bot y de gimnasia rítmica, un show de Hip Hop a cargo de Urban Dance Can Picafort y una exhibición de ballet. Una gran fiesta que unirá a todos los visitantes del Mercadet.

Para ver el programa completo de Navidad en Can Picafort pulsa aquí.

El tren turístico de Can Picafort paseará a los visitantes del Mercadet
Comentarios