OK Rent a Car se presenta en Fitur con numerosas novedades producto de una concienzuda política de consolidación comercial que va acompañada por la expansión de la empresa en prácticamente todo el territorio nacional.
El presidente y fundador de OK Rent a Car, Othman Ktiri, explica que esta política de crecimiento y expansión ha permitido que el pasado año la empresa abriera 10 nuevas oficinas en la península y este año se abrirá una nueva oficina en Málaga “con lo que casi copamos todo el territorio nacional, sin olvidar las 9 oficinas que mantenemos en Baleares, comunidad a la que consideramos como la cuna de nuestra empresa”.
Stand de OK Rent a Car en Fitur 2018
Uno de los factores que caracteriza a esta empresa es que los vehículos prácticamente son nuevos lo que permite, según Ktiri “que el 90% de nuestros clientes tengan la oportunidad de estrenar un vehículo casi nuevo”.
Esto es así porque “la principal característica de la empresa es que se fundamental en el control del ciclo de vida del producto, es decir, compramos los coches, los alquilamos y los revendemos y, además, controlamos el mundo de la automoción. Por ello, el 90% de nuestros vehículos de alquiler tienen menos de seis meses de antiguedad”.
El futuro de los rent a car pasa por proporcionar a los clientes todas las novedades tecnológicas que oferta el mercado y lograr que estos vehículos respeten el medio ambiente y no sean contaminantes. La posibilidad de que los rent a car funcionen en su totalidad con vehículos eléctricos se asume como el reto del futuro.
En este sentido, el presidente de OK Rent a Car señala que “nuestra empresa fue de las primeras en la implantación de vehículos eléctricos en flota. La voluntad de la empresa es poder adquirir en un futuro próximo más vehículos eléctricos. Lamentablemente nos encontramos con la imposibilidad de comprar vehículos en las cantidades que desearíamos ya que aunque de manera general hay voluntad en el sector por el coche eléctrico, son los fabricantes los que tienen que poner en el mercado las cantidades necesarias y las condiciones adecuadas para que los podamos adquirir, al tiempo que también hay que incrementar el número de suministros de recargas. Si el Govern balear nos puede ayudar a conseguir estos vehículos, por nosotros encantados”.