lunes 21/6/21

Colapsan los servidores de Star Wars Battlefront 2 con los errores 918 y 623.

star-wars-battlefront-2 (1)
star-wars-battlefront-2 (1)

Desde ayer, jugadores de todo el mundo pueden conseguir gratis a través de Epic Games Store, el juego Star Wars Battlefront 2, un shooter desarrollado por EA y DICE que llegó a ordenadores y consolas en 2017 y que ahora Epic regala hasta el día 21 de enero a las 17:00 horas.

Dicha promoción hace que muchos jugadores rejueguen el título y otros lo disfruten por primera vez. Tal avalancha de jugadores está haciendo que los servidores se saturen, provocando errores que impiden que muchos usuarios no puedan disfrutar de disparar en los mapas de “una galaxia muy muy lejana”.

Los errores, detallados como, Código de error: 623 y Código de error: 918 no tienen solución, ya que se tratan de fallos en los servidores de EA, por lo que la única opción es intentar conectarse de vez en cuando y tener paciencia, ya que es probable que el problema se soluciones en las próximas horas, en cuanto EA habilite nuevos servidores o cuando haya menos jugadores intentando conectarse.

Esperamos que el problema se solucione lo antes posible, ya que con la reciente noticia, que han anunciado desde Ubisoft, en la que confirmaban que están trabajando con Lucas Films Games para desarrollar un juego de mundo abierto inspirado en el universo Star Wars, es normal que haya aumentado el Hype entre los jugadores y que tengan ganas de embarcarse en aventuras con Blásters y espadas lasers.

Estaremos muy pendientes a futuros anuncios y más información sobre lo que podría ser uno de los grandes bombazos del año.

Colapsan los servidores de Star Wars Battlefront 2 con los errores 918 y 623.
Comentarios