jueves 21/10/21

Descubre las nuevas funciones de la nueva actualización de Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite ya pueden disfrutar de una serie de nuevas funciones muy prácticas, que se incluirá la nueva actualización de la consola.

Accede fácilmente a la información de tu Nintendo Switch Online.

A través del nuevo icono de "Nintendo Switch Online" en tu menú HOME puedes acceder a todas las funciones de Nintendo Switch Online, además de la información más reciente y los detalles sobre tu suscripción o iniciar directamente desde este menú los programas que ya tengas instalados en tu consola.

Descarga automáticamente datos de guardado en otra consola.

Si te gusta jugar a los mismos juegos en más de una consola Nintendo Switch, puedes activar las descargas automáticas en varias consolas como parte del Guardado de datos en la nube. De esta forma, tus datos de guardado se descargarán automáticamente en tu otra consola, para que puedas alternar entre una y otra retomando tu partida donde la habías dejado.

Envía capturas de pantalla y vídeos a tu dispositivo inteligente o PC.

Las capturas de pantalla o vídeos de tus juegos favoritos ahora se pueden enviar vía inalámbrica a tu dispositivo inteligente a través de la consola Nintendo Switch. También puedes conectarla a tu PC o portátil con un cable USB para copiar tus capturas de pantalla o vídeos.

Establece prioridades para tus descargas.

Si estás descargando varios juegos, versiones de prueba, contenido descargable o actualizaciones del programa a la vez, podrás decidir qué programa quieres que descargue primero la consola. Esto resulta útil si hay un juego al que te gustaría lanzarte lo antes posible, mientras esperas a que terminen las demás descargas.

Nuevos iconos de usuario.

En conmemoración del 35.º aniversario de Super Mario Bros, tienes a tu disposición varios iconos de usuario inspirados en la franquicia del fontanero.También se ha añadido la opción de nombrar las asignaciones de botones guardadas y puedes ver qué programas son más populares entre tus amigos.

Ya puedes descargar esta actualización de Nintendo Switch y disfrutar de sus nuevas funcionalidades.

Descubre las nuevas funciones de la nueva actualización de Nintendo Switch
Comentarios