viernes 23/10/20

No Man’s Sky: Origins, versión 3.0 y muchas novedades para los fieles de este juego

No Man’s Sky recibe una nueva actualización que elevará la calidad del juego. El videojuego que en su lanzamiento fue la gran desilusión del año y decepcionando a todos los fans que lo esperaban ansiosos no ha hecho más que actualizarse para ofrecer lo que en un principio prometió.

Con esta nueva actualización para No Man's Sky, llamada Origins, un parche que ha estado 18 meses en desarrollo, Hello Games llevará al juego a su versión 3.0 incluyendo una amplia variedad de mejoras que van desde la ampliación de la diversidad planetaria, animal y vegetal, hasta mejoras en la interfaz y en el modo foto. Origins ya está disponible gratuitamente en PS4, Xbox One y PC.

Como explica el estudio en su web oficial, una de las características principales de esta nueva actualización de No Man’s Sky es la introducción de nuevos planetas a descubrir en los sistemas solares ya existentes. Se han mejorado tanto la diversidad de estos planetas como de la fauna y flora que encontraremos en ellos, incluyendo incluso algunos mundos con animales robóticos, nuevos tipos de insectos, e incluso podremos encontrar planetas con gusanos gigantes.

Volcanes, tornados, tormentas de fuego y eléctricas, o lluvias de meteoritos son algunas de las adversidades atmosféricas que nos podremos encontrar. También existe la posibilidad de encontrar vegetación infectada por un peligroso virus del que nos podremos contaminar si no andamos con el suficiente cuidado.

En Origins también se han incluido nuevos tipos de edificios y terrenos. Ahora aparecerán colosales construcciones en ruinas que esconden misterios de sociedades alienígenas. Se han añadido nuevos tipos de escenarios fértiles, como pantanos, y nuevas especies animales alienígenas. También se han mejorado aspectos de la iluminación, el sistema de nubes y la densidad de elementos de la naturaleza.

Se ha actualizado la interfaz y los menús y habrá NPC especiales en los planetas, además de novedades en el modo foto. Esta no es ni mucho menos la última gran actualización gratuita de No Man's Sky: Hello Games promete más, ya que considera este un nuevo paso de un largo camino.

No Man’s Sky: Origins, versión 3.0 y muchas novedades para los fieles de este juego
Comentarios