domingo 11/4/21

El mundo de los videojuegos celebra la fiesta de Halloween con sorpresas

Halloween videojuegos.
Halloween videojuegos.

Ha llegado octubre, y con ello, lo hace Halloween la tétrica festividad en la que nos disfrazamos y sacamos a la luz nuestro lado más siniestro. Pero no solo los jugadores nos contagiamos del espíritu de esta celebración, y es que estos días los videojuegos se están llenando de eventos especiales y easter eggs en honor al Halloween.

Hoy os traemos un listado de videojuegos que durante este mes se ponen sus mejores disfraces para hacer de su experiencia de juego algo más “terrorífica”.

Fortnite

El famoso Battle Royale celebra Halloween mediante su evento “Fortnitemares” con el cual decora ciertas ubicaciones del mapa, nuevos cofres temáticos, vehículos especiales como una escoba de bruja y Midas aparecerá en La Autoridad como jefe final. Está claro que quienes decidan pasar Halloween en Fortnite tendrán mucho con lo que entretenerse.

Destiny 2

Eva Levante vuelve para celebrar la Fiesta de las Almas Perdidas. En esta celebración, los guardianes (jugadores) se dan un festín, llevan máscaras irreverentes y honran el recuerdo de los que hemos perdido.

El universo de Destiny se contagia del espíritu de Halloween con esta celebración que lleva haciendo desde los inicios del juego a modo de evento especial, nos nuevos objetivos y misiones y en donde el caramelo es la moneda de cambio.

Ponte tu mejor máscara y sal a conseguir unos cuantos.

Red Dead Redemption 2

El famoso juego de RockStar no se queda atrás en cuanto a la celebración del día de los muertos, y es que en esta ocasión lo hace acompañado de zombies.

A través del pase de Halloween, podrás hacerte con nuevas recompensas y accesorios personalizados. 

Juega al nuevo modo Dead Night con tu equipo y sobrevive en tu lucha contra los NO MUERTOS.

Hyper Scape

Los jugadores de Hyper Scape podrán probar el modo Carrera por la Corona en Solitario en un nuevo mapa lanzado especialmente por Halloween. No sólo eso, sino que, además, también se implementará una novedad jugable, la Segunda Oportunidad, que permite a los jugadores resucitar en plena partida, como si de zombis se tratase.

El 27 de octubre empieza la segunda semana del evento, con la que se incluirán novedades. Entre ellas, el modo Neblina Oscura en el modo Escuadrón, donde una densa niebla cubrirá la ciudad, las armas serán reducidas y desaparecerá la corona.

Animal Crossing

Pero si las hordas de zombies o disparar a tus compañeros en la oscuridad, siempre podrás celebrar un Halloween más tranquilo en tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

Aunque el juego haga esta festividad durante todo el mes, el día en el que se celebre será el 31 de octubre.

Podrás cultivar calabazas para después crear decoración especial, podrás disfrazarte y conseguir caramelos y podrás relajarte mientras el espíritu de Halloween se apodera de tu isla paradisíaca.

Está claro que para gustos los colores y ya sea haciéndole volar por los aires la cabeza a un zombie o poniendote tu mejor disfraz, hay diferentes maneras de celebrar Halloween. 

Lo pases en el videojuego que lo pases siempre será divertido y lo podrás disfrutar de la forma que más te guste.

El mundo de los videojuegos celebra la fiesta de Halloween con sorpresas
Comentarios