jueves 22/10/20

NOVEDADES: Arranca la segunda temporada del exitoso "Fall Guys"

Segunda temporada de "Fall Guys", el exitoso videojuego desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital.
Segunda temporada de "Fall Guys", el exitoso videojuego desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital.

Después del éxito generado con su estreno, Fall Guys inició su segunda temporada el día 8 de octubre, trayendo consigo nuevos mapas, disfraces, etc.

El juego de Mediatonic, que salió a la venta para PlayStation 4 y PC, se viste para la ocasión con trajes medievales. Esta nueva temática es una de las novedades principales de esta segunda temporada, que no solo trae elementos más realistas como caballero o bufón, sino que contamos con disfraces de bruja, dragón y ogro entre otros.

La segunda temporada arranca con mapas llenos de pinchos, puentes levadizos y lo que caracteriza al juego, muchas caídas.

Con estos nuevos mapas, los desarrolladores nos llevan de vuelta a la edad media de la manera más divertida, haciendo que tanto haya que competir entre todos, cómo colaborar para salir adelante frente a las duras pruebas que nos plantea Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido uno de los grandes éxitos del verano y Mediatonic ha conseguido captar la atención de los jugadores. El desafío y trabajo duro le viene ahora para mantener al aluvión de jugadores que ansían nuevo contenido y no perder el interés.

En un momento en el que los battle royale se están reinventando, Fall Guys no quiere quedarse atrás, y es que la competencia es dura. Juegos como Among Us!, en el que debemos descubrir al asesino o Phasmophobia, en el que un grupo de 4 jugadores tendrán que colaborar para derrotar a un fantasma aleatorio, están a la orden del día y se pelean por obtener el mayor número de seguidores posibles.

Pero aquí está el lado bueno, y es que en la variedad está el gusto y para los que les gusten los battle royale, la competición y sobre todo, pasarlo bien, ahora mismo, tiene mucho donde elegir.

NOVEDADES: Arranca la segunda temporada del exitoso "Fall Guys"
Comentarios