viernes 14/8/20

Nuevos detalles sobre la isla de Tsushima, el mapa del nuevo videojuego de Sucker Punch

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

A pocos días del lanzamiento del nuevo videojuego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, surge nueva información referente al mapa, y es que, será un enorme territorio repleto de biomas, ecosistemas y paisajes preciosistas. El equipo desarrollador ha explicado a fondo cómo será este increíble mundo abierto en el exclusivo de Playstation.

El equipo de Sucker Punch, visitó la isla de Tsushima en varias ocasiones para poder empaparse de sus ecosistemas y recrear este viaje al Japón feudal y, así, recrear con la mayor fidelidad posible en su ambicioso videojuego. “Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. El verde parece cubrir cada palmo de la isla, con un ondulado horizonte de árboles que va desde la cima de las montañas hasta el océano”, explican.

El mapa quedará dividido en tres regiones con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés, donde se distribuirán las misiones principales que permitirán avanzar la historia así como otras misiones secundarias autoconclusivas.

“Atravesaréis exuberantes bosques, cruzaréis terrenos pantanosos y os adentraréis en paisajes montañosos helados. Como inspiración, hemos usado muchas referencias de películas, juegos, pinturas e incluso carteles de viaje”, como las películas de Akira Kurosawa, como ha confirmado el director creativo del juego, Jason Connell, que a parte de esto se ha encargado de explicar el llamado “Modo Kurosawa”(un filtro en blanco y negro) para dejar claro que no será únicamente un elemento estético.

Por último, explican que han usado herramientas de diseño procedural para crear grandes páramos y zonas del mapa a grandes velocidades sin sacrificar calidad ni detalle en el camino. Se confirma, que habrá un clima dinámico, por lo que nos podremos encontrar venciendo un campamento de enemigos bajo la lluvia.

* Ghost of Tsushima se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital este 17 de julio.

Nuevos detalles sobre la isla de Tsushima, el mapa del nuevo videojuego de Sucker Punch
Comentarios