domingo 27/9/20

La plataforma Twitch trollea a la comunidad durante uno de los directos

La plataforma Twitch permite realizar transmisiones en vivo.
La plataforma Twitch permite realizar transmisiones en vivo.

A falta de pocos meses para tener entre nosotros las consolas de nueva generación, toda la comunidad gamer está a la caza de noticias, rumores y toda la información que pueda adelantar detalles sobre las consolas futuras. Y precisamente este afán por conseguir nueva información sobre PS5 ha sido lo que ha aprovechado twitch para trollear a la comunidad.

Todo sucedió durante la gala de premios “Chat's Choice Awards”, que tuvo más de 30.000 espectadores, y fue aquí donde la plataforma se decidió a gastar una broma a los espectadores.

Twitch reveló que habría una sorpresa relacionada con PS5 durante el directo y tras dos horas se mostró la consola en las propias manos de la presentadora del evento online. Los espectadores se quedaron sorprendidos al mostrarse la consola ahí, cuando nadie había tenido acceso hasta ahora.

Pero todo era parte de la broma de Twitch para la comunidad. Y es que la PlayStation 5 que se mostraba no era real, cosa que demostró Mari Takahashi, quien dirigía el evento, cuando cogió una katana y cortó la consola por la mitad.

Muchos se asustaron al ver como la PS5 era cortada, pero esta no se trataba de otra cosa sino de una tarta con la forma de la citada consola. 

En el momento en el que “se descubrió el pastel” el directo perdió más de 10.000 espectadores a los que imaginamos la broma no sentó demasiado bien. El trolleo viene a raíz del meme popular en redes sociales "Everything is a cake" en el que todo el mundo trataba de hacer ver que cualquier cosa era una tarta gracias a unas perfectas imitaciones.

A aquellos ansiosos que quieran conocer más sobre la nueva consola de Sony les toca esperar un poco más, ya que según una filtración, el próximo 9 de septiembre podremos asistir a un nuevo evento digital, por streaming, centrado en PS5 en el que conoceremos la fecha y el precio de la consola de siguiente generación. Esperemos que esta vez no se trate de una broma.

 

La plataforma Twitch trollea a la comunidad durante uno de los directos
Comentarios