lunes 27/9/21

PlayStation quiere evitar aglomeraciones para recoger la nueva consola

Nueva Playstation 5.
Nueva Playstation 5.

Las redes sociales han estallado con el último anuncio oficial de PlayStation: "Todas las ventas de consolas PS5 el día del lanzamiento, 19 de noviembre, serán exclusivamente online. No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas".

Sony lo ha anunciado en 11 idiomas diferentes y todos han causado el mismo efecto. No obstante, es la versión anglosajona del mismo donde encontramos más detalles al respecto.

"Con el objetivo de alejar a nuestros gamers, minoristas y staff a salvo del COVID-19, hoy confirmamos que todas las ventas del día de lanzamiento serán realizadas en tiendas online", decía el comunicado. Además, también pedía a sus compradores que no acampen el día del lanzamiento en su tienda de confianza en busca de la PlayStation 5.

"Manteneos sanos, quedaos en casa y haced vuestro pedido online", rogaba el comunicado. Sony Entertainment prioriza la salud de su público antes incluso que su propia reputación, ya que a buen seguro su equipo de comunicación contaba con un recibimiento negativo de la noticia.

Para todos aquellos jugadores que ya habían hecho su pedido y el día de lanzamiento tuvieran simplemente que desplazarse a la tienda en cuestión a recogerlo, Sony ha comunicado cómo proceder. Deberán recoger su consola "a la hora designada, según los protocolos de seguridad del minorista".

PlayStation 5 sigue en boca de todos, por una cosa u otra. Las semanas previas están siendo críticas para Sony y de momento hay que esperar a la fecha de lanzamiento para ver que opinan los usuarios sobre la consola de nueva generación.

Recuerda que si tienes una reserva hecha en alguna tienda, debes ponerte en contacto para que te indiquen cómo proceder en la recogida de la misma.

PlayStation quiere evitar aglomeraciones para recoger la nueva consola
Comentarios