domingo 27/9/20

PS5 confirma salir en 2020 con “el mejor catálogo” en la historia de Playstation

Mando Playstation. Videojuegos.
Mando Playstation. Videojuegos.

Casi a punto de acabar el mes de agosto aún no sabemos las fechas de lanzamiento ni precios de las consolas de nueva generación. En un año como ha sido este 2020, en el cual los retrasos han estado a la orden del día PlayStation lo ha dejado claro: PS5 llegará a las tiendas este año, y además, lo hará con "el mejor catálogo" de su historia.

En una entrevista para Games Industry, el vicepresidente y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment, Eric Lempel, ha hablado sobre el desafío que supone organizar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto clave en medio de una pandemia: "es un desafío masivo en todos los frentes. No solo para las áreas de la organización que yo dirijo, sino para todas sus partes. Lo bueno es que lo estamos sacando adelante. Vamos a lanzarla este año, va a ocurrir así, y por la parte que me corresponde, nos vamos a asegurar de ofrecer toda la magia y toda la emoción de los lanzamientos que hemos tenido en el pasado".

El responsable de marketing en PlayStation explica que el nuevo spot publicitario de PS5 publicado el día 20 de agosto y el cual se filtró unas horas antes de su estreno oficial, es "solamente el comienzo" de su campaña promocional de cara al estreno.

PS5 apuesta por su mando DualSense como un elemento importante dentro de su campaña de marketing, aunque esto de nada sirve si el sistema no tiene buenos juegos. Y aquí, Eric Lempel afirma que la consola tendrá la mejor gama de juegos de salida en cualquiera de sus consolas: " El contenido presente durante la ventana de lanzamiento y más allá es verdaderamente emocionante. Diría que este es el mejor catálogo que jamás hayamos visto en la historia de PlayStation".

Lo único que nos queda por conocer es la fecha de salida y el precio de una consola que nos aseguran llegará en como mucho 4 meses y que tanto nosotros como el resto de jugadores esperamos se cumpla y podamos disfrutar de PS5 antes de que acabe el 2020.

 

PS5 confirma salir en 2020 con “el mejor catálogo” en la historia de Playstation
Comentarios