domingo 27/9/20

El Rubius será un personaje controlable en el nuevo Watch Dogs Legion

El Rubius.
El Rubius.

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. En ella tendremos que combatir a la corporación Albion, que hace las veces de Gran Hermano y controla a toda la población con mano de hierro. Y es aquí es donde aparece la gran novedad de Watch Dogs Legion, pues este “combate” no lo llevaremos a cabo desde la piel de un héroe, sino de muchos. De cientos. El juego nos permite convertirnos en cualquier NPC del mapa y manejar a casi toda la población londinense. Cada ciudadano cuenta con sus propias habilidades y animaciones. Se ha desarrollado un sistema para generar de forma aleatoria las caras de todos estos protagonistas anónimos. Sin embargo hay un pero, y es que este juego tenía que tener algún hándicap: la permadeath, si matan a un NPC no podremos volver a usarlo nunca más.

Durante el último Ubisoft forward se dio a conocer nueva información del juego y una gran sorpresa, El Rubius estará como personaje controlable en el juego.

El archiconocido youtuber español estará en el universo de Watch Dogs representado con un personaje idéntico a él y que tendrá sus propias armas y habilidades. Manejando al Rubius (que en el juego también hará de un streamer de 30 años y se llamará igual, El Rubius OMG), podremos usar cosas como un dron especial, un bate lleno de clavos y un rifle de paintball. 

¿Cuándo podremos disfrutar de Watch Dogs Legion? Pues el próximo 29 de octubre en PC, PS4 y Xbox One; y algo más adelante también saldrá para la nueva generación: Google Stadia, PS5 y Xbox Series X I S.

 

El Rubius será un personaje controlable en el nuevo Watch Dogs Legion
Comentarios