domingo 27/9/20

Los super heroes y heroinas de Marvel llegan a Fortnite, pero no lo hacen solos

Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite.
Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite.

No es la primera vez que Marvel aparece dentro del mundo de Fortnite. Y es que para promocionar la película de Avengers: Infinity War, nos trajeron a la isla del Battle Royale a Thanos y su guantelete.

Pero la cosa no quedó ahí y Epic Games y Marvel dieron un paso más allá. Publicitar Endgame en Fortnite, de esta manera nos dieron algunas de las armas más icónicas de los Vengadores, junto a algunas skins, y nos prepararon para luchar de nuevo contra Thanos.

Sin embargo, para la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, las cosas han cambiado. Llega Nexus War, y los superhéroes de Marvel se unen a los combatientes de la isla para un desafío mayor: Thor ha venido para advertir a los fanáticos que Galactus, el Devorador de Mundos, está en camino.

Con este nuevo parche 14.00 llegan grandes novedades, algunos arreglos, ciertos cambios en el mapa y lo más destacado de todo, los héroes y heroínas del universo Marvel como Tormenta, Iron Man, Hulka o Groot entre otros se unen al Battle Royale trayendo consigo armas y mejoras basadas en el Universo Marvel.

Pero las novedades en el juego no terminan aquí y es que tras la retirada de Fortnite por parte de Apple, ya no se puede descargar el Battle Royale para dispositivos iOS. Sin embargo, aquellos que ya poseían el juego en sus móviles sí que pueden seguir jugando, aunque sin poder actualizarlo.

La Temporada 4 Capítulo 2 ha llegado, salvo a dispositivos móviles. Sin embargo, Epic Games ha conseguido colarle a Apple un pequeño parche que introduce un pequeño ajuste en Fortnite, concretamente la skin de manzana malvada que parodia a la compañía tecnológica.

Pese a que es una pequeña burla, los usuarios de iOS ya no podrán descargar la Temporada 4 de Fortnite y se quedarán jugando en el parche 13.40. Además, tampoco podrán disfrutar del crossplay con otras plataformas.

No se sabe todavía cómo terminará esta guerra entre la desarrolladora y la compañía de la manzana mordida, pero mientras tanto podemos disfrutar de ponernos en la piel de un superhéroe para salvar el mundo de Fornite.

Los super heroes y heroinas de Marvel llegan a Fortnite, pero no lo hacen solos
Comentarios