lunes 26/7/21

Videojuegos para celebrar el Día del Orgullo Zombie

Imagen promocional de Apocalipsis Zombie.
Imagen promocional de Apocalipsis Zombie.

El 4 de febrero se celebra el día del Orgullo Zombie y desde Mallorca Powe Up te traemos una lista de videojuegos en los que las vísceras, la sangre y lo más importante, los zombies invaden tu pantalla para crear una experiencia apocalíptica perfecta.

The Last of Us parte I y II

Cuando pensamos en el apocalipsis zombie, es imposible no pensar en Joel y Ellie y su mundo donde los zombies infectados por el cordyceps no son lo más peligroso que te puedes encontrar. El universo de The Last of Us nos transporta a un universo cruel en el que las personas se han convertido en algo que también debes evitar. Con una increíble historia, personajes profundos, unos escenarios inmersivos y un guión que no tiene nada que envidiar a muchas superproducciones de Hollywood, TLOU es un buen candidato para disfrutar del fin del mundo.

Resident Evil

Estamos impacientes por jugar Village, la nueva entrega de la saga de Resident Evil, pero mientras, para que la espera se haga más amena, siempre es buen momento para rejugar esta saga que convirtió el género de los zombies en un fenómeno mundial.

Y es que con Resident Evil tenemos juegos para todo los gustos, para los que prefieren la acción, entregas como Resident Evil 4 o 6, nos pondrán una pistola en las manos y habrá que eliminar las hordas de zombies para abrirnos paso. Y si lo tuyo es el terror y el survival, la entrega de Resident Evil 7 te lo pondrá difícil, haciéndote sentir indefenso mientras descubres qué le pasa a la familia de los Baker.

Days Gone

Continuamos con el apocalipsis, esta vez en formato de mundo abierto. Days Gone nos lleva a un mundo en el que los zombies se comportan como ganado y en el que podemos ver a cientos de zombies en pantalla intentando acabar con nosotros. Una historia con el fin del mundo como telón de fondo, buenos personajes y escenarios llenos de “vida” es lo que nos trae esta entrega en la que nos desplazamos en moto por un mapa lleno de misiones y sobre todo Zombies.

Dying Light

¿Y si juntamos los zombies con el parkour? Esa es la propuesta que nos trae Dying Light, un universo en el que los zombies esparcidos por el escenario no son lo peor que te encontrarás, y es que por la noche unas criaturas aún más peligrosas saldrán en nuestra búsqueda, todo adecentado con saltos de vértigo, piruetas y una jugabilidad innovadora en el género hacen que Dying Light guarde un lugar especial en nuestra estantería de videojuegos.

World War Z

En World War Z recorreremos acompañados de otros 3 jugadores una serie de escenarios desde un punto A a otro B al mismo tiempo que vamos llevando a cabo una serie de objetivos sobre la marcha. No obstante no es aquí donde la obra de Saber Interactive esconde su magia, sino en aquellas situaciones en las que el juego nos pondrá frente a una descomunal horda de no muertos; tan descomunal que no se ha conseguido algo semejante en otros propuestas que basen sus virtudes en el número de zombies que aparezcan en pantalla.

DayZ

DayZ nos hace aparecer en un punto indeterminado del estado ficticio de Chernarus y nos obliga a buscar armas, comida y bebida para no morir a las primeras de cambio, todo eso mientras además intentamos no caer en las garras de los no muertos que invaden el escenario.

Una apuesta para los que busquen una experiencia más realista en la que lidiar con el hambre y la necesidad se convierten en un enemigos más a tener en cuenta.

Videojuegos para celebrar el Día del Orgullo Zombie
Comentarios