viernes 23/10/20

Xbox Series X y Series S presentan su anuncio para televisión

El actor de acción Daniel Kaluuya protagoniza el nuevo spot de la nueva consola Xbox.
El actor de acción Daniel Kaluuya protagoniza el nuevo spot de la nueva consola Xbox.

Xbox Series X y Series S se lanzarán simultáneamente en todo el mundo el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 € y 299 € en España respectivamente. Debido a su p´roximo estreno, Microsoft ha publicado el anuncio de televisión con el que pretende dar a conocer las nuevas videoconsolas a los espectadores de alrededor del planeta.

El spot está protagonizado por el actor Daniel Kaluuya (Déjame Salir y Black Panther). Lo que vemos en el vídeo es cómo el actor pasa del mundo físico al mundo virtual en cuanto toca el mando de las nuevas Xbox.

En su viaje al mundo digital, Daniel visita varios escenarios de videojuegos conocidos como el de Assassin's Creed Valhalla, juego que comparte fecha de lanzamiento con las consolas de Microsoft, y otro mundo de Halo Infinite, donde incluso acaba convertido en el Jefe Maestro. Recordamos que este título estaba planeado para salir al mercado junto a las consolas, pero finalmente su estreno se ha acabado retrasando hasta el año que viene.

Durante todo el anuncio se hace un derroche de efectos especiales que van acompañados por No Ordinary, una nueva canción de Labrinth, cantautor y productor musical británico nominado a los Emmys y galardonado por componer para la serie de HBO, Euphoria.

En este salto a la nueva generación Microsoft ha apostado por lanzar al mercado dos consolas: por un lado tenemos Xbox Series X, un formato físico, con reproductor de Blu Ray y la máquina más potente que ha creado la compañía hasta la fecha, y por otro Xbox Series S, una versión más pequeña y barata que la anterior, la cual no cuenta con reproductor de discos y que apuesta por el formato digital de los videojuegos, pero que mantiene prácticamente intacto su rendimiento técnico.

Los públicos de ambas consolas están bien definidos: mientras que Xbox Series X apunta a aquellos que deseen jugar a una resolución de hasta 4K y 120 fps, Xbox Series S va dirigida a quienes prefieran pagar menos por una consola de nueva generación a cambio de jugar a 1440p. 

Todavía nos queda esperar un mes para poder disfrutar de las consolas de nueva generación. Mientras, aquí os dejamos el nuevo spot televisivo de Xbox Series X y Series S.

Mira la nueva presentación.

 

Xbox Series X y Series S presentan su anuncio para televisión
Comentarios