jueves. 28.03.2024

Un total de 40 grupos de Mallorca actuarán este sábado en Sa Possessió con motivo de la 'Setmana per la Llibertat d'Expressió'; un concierto que forma parte de las actividades programadas por la Asociación de Artistas y Creadores por la Libertad Artística (Acallar) en Palma.

Asimismo, el evento tendrá lugar a las 21.00 horas y contará con las actuaciones de bandas y músicos mallorquines con estilos variados, que actuarán en cuatro escenarios de forma simultánea. Las actuaciones tendrán una duración aproximada de 25 minutos por banda y, hasta la fecha, se han vendido unas 400 entradas.

Así, en el escenario uno se podrá ver desde el nuevo proyecto de Dr. Zaska y la banda del misterio, hasta el flamenco mestizo de los veteranos La Vereda. En el escenario dos, el punk rock de Guadaña, con más de 25 años de carrera, se mezclará con la actuación del directo de las cinco componentes femeninas de Haus Frauen. En cuanto al escenario tres, tocarán los veteranos Satellites, y la nueva propuesta Come Animal. Por último, en el escenario cuatro, actuarán Sound System y habrá sesiones con colectivos de DJ.

En concreto, los 40 grupos que conforman el cartel son: Bay City Killers, Calee Arias, Come Animal, DCO y Felipe Paravelum, Dezanatta, Dr. Zhaska y la banda del misterio, Dub Club, El Estado, El Hermano Ele, El niño Alkalino, F / E / A, Fuck, Go Cactus, Grollers de sano Factoría, Guadaña, Haus Frauen, Jaume Mas, Jès, Konfusion Flamenca, El équilibriste, La Barraca Sound System, La sekta, La Vereda, Lapsus, Madreselva, Más Vibes, Metacorc, Nolo, Orquidea, Pachamama, Radigales, manteca, Satellites, Somos de Jungle, Sweet Poo Smell, The Quatermass, Totem, Trance , Wagwaan y Xarlee Green.

Cuarenta grupos, hoy en Sa Possessió por la 'Setmana per la Llibertat d'Expressió'