La Concentración de motos 'Moto Rock FM Mallorca' llega un año más a Palma para celebrar a las 09.30 horas del domingo 1 de julio la 22ª edición de "una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias" de la isla.
Los moteros se reunirán a las 09.30 horas del domingo en Jaume III. No obstante, la carrera no empezará hasta las 10.30 horas.
Asimismo, tendrá lugar una escenificación con gigantes que saludarán a todas las motos que vayan llegando, además de escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas y mono ciclos gigantes, entre otros.
Los participantes realizarán su ruta por Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf, hasta llegar al Hotel BH donde les esperará un buffet libre para almorzar.
A continuación, se emitirá en directo el gran premio de Holanda de moto GP y el partido de fútbol de España contra Rusia en la nueva pantalla gigante de diez metros de la zona Stage del hotel.