domingo. 14.08.2022

Abre el área de juegos del Parc de sa Riera con pavimento continuo

Se han renovado los 1.216 m2 de este espacio, en una actuación enmarcada en el plan renove de parques de Palma
El nuevo aspecto de la zona de juegos infantiles del Parc de sa Riera.
El nuevo aspecto de la zona de juegos infantiles del Parc de sa Riera.

El área de juegos infantiles situada en el parque de sa Riera ha reabierto al público este sábado, y lo ha hecho con un nuevo pavimento continuo que ha sido instalado a lo largo de las últimas semanas como parte del plan renove municipal para estas zonas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, la renovación ha supuesto cambiar los 1.216 metros cuadrados de pavimento de este espacio. Además, se han instalado nuevos juegos infantiles en esta zona donde se ubica el castillo, junto al parque sensorial.

El parque de sa Riera es uno de los parques que se han ido renovando y, donde además del nuevo pavimento continuo con diferentes colores, se está trabajando para ampliar la zona del skate park creando un nuevo espacio anexo al parque de patinaje actual para practicar este deporte.

Asimismo, durante estos meses se ha renovado el anfiteatro con un mural de Joan Aguiló y se ha renovado el tatami donde además se ha sembrado nueva vegetación. Finalmente, está previsto que se instalen también, en el parque de sa Riera, nuevos juegos biosaludables.

Abre el área de juegos del Parc de sa Riera con pavimento continuo
Comentarios