martes 7/12/21

Después de pasar por Girona, Valencia y Tarragona, la gira de presentación del nuevo álbum de Antònia Font, "Vostè és aquí", se detiene en Madrid y Barcelona. Dos conciertos que, enmarcados en el Primavera Club, se celebrarán los próximos 7 y 8 de diciembre en el Matadero (Nave Terneras) y el Arteria Paral·lel, respectivamente.

Aunque se verán obligados a adaptar el espectáculo del viernes, como consecuencia de las restricciones impuestas a la organización por parte de la Junta Municipal del distrito de Arganzuela, el quinteto mallorquín repasará en directo las canciones de un disco, el octavo de su carrera, que está recibiendo una espléndida acogida por parte de crítica y público. La buena noticia es que la actuación del día siguiente no sufrirá ninguna alteración y se podrá celebrar con toda su fascinante totalidad. A igual que pasará el próximo día 28 de diciembre en Manacor.

Siempre fieles a su universo, Joan Miquel Oliver (guitarra y composición), Pau Debon (voz), Jaume Manresa (teclados), Joan Roca (bajo) y Pere Manel Debon (batería) han repetido con "Vostè és aquí" la mejor entrada en listas de su carrera, lograda con "Lámparetes" (nº 3) y continúa sorprendente, también en vivo, con estas cuarenta canciones, breves en duración pero muy largas, en musicalidad, poesía y emotividad.

GIRA "Vostè és aquí" PRÓXIMOS CONCIERTOS:

07 de diciembre MADRID Primavera Club

08 de diciembre BARCELONA Primavera Club

28 de diciembre MANACOR Auditorio de Manacor

Antònia Font presenta "Vostè és aquí" en Madrid y Barcelona
Comentarios