sábado 30.05.2020

Armengol lanza un mensaje de tranquilidad: "No cierran las escuelas"

Armengol lanza un mensaje de tranquilidad: "No cierran las escuelas"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido este jueves una reunión sobre el coronavirus en la que han participado diferentes instituciones y los principales agentes económicos y sociales de Baleares. Posterior al encuentro, la presidenta ha comparecido y ha lanzado un mensaje de tanquilidad. Se había contemplado la posibilidad de cerrar las escuelas, punto que ha sido desmentido por Armengol. 

El Ejecutivo se centra en reforzar el sistema sanitario e incrementar los controles en los aeropuetos y puertos de Baleares.

Mandan un mensaje de responsabilidad

El encuentro ha tenido lugar a partir de las 11:00 horas en el Consolat de Mar y, por parte del Govern, acudirán el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y las conselleras de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; Servicios Sociales y Deportes, Fina Santiago; de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez. Asimismo, también ha estado presente la delegada del Gobierno en las Illes Balears, Aina Calvo, así como representantes de los Consells de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, de los ayuntamientos, a través de la Felib, y de los principales agentes económicos y sociales de la comunidad.

 

Armengol lanza un mensaje de tranquilidad: "No cierran las escuelas"
Comentarios