lunes. 05.12.2022

Armengol valora el liderazgo "tranquilo" de Hila en el PSOE de Palma frente a "las continuas puñaladas de la derecha"

La secretaria general del PSIB ha destacado que el PSOE Palma es una agrupación "unida y fuerte". "Somos la envidia de todos", ha apuntado
Francina Armengol. | Archivo.
Francina Armengol. | Archivo.

La secretaria general del PSIB, además de presidenta del Govern, Francina Armengol, ha valorado este sábado, el liderazgo "tranquilo" del secretario general de la agrupación socialista de Palma, José Hila, frente a "las continuas puñaladas de la derecha".

Así se ha manifestado Armengol en el VIII Congreso del PSOE de Palma, donde ha destacado la "unidad y fortaleza" de la agrupación socialista de la ciudad y ha asegurado que, precisamente por ello, "son la envidia de todos".

La secretaria general del PSIB-PSOE ha valorado, asimismo, la "tenacidad, valentía y compromiso de todos los militantes socialistas de Palma", lo cual, ha precisado, "se ejemplifica en la figura de José Hila, con quien se ha trabajado conjuntamente, y se seguirá haciendo, para transformar Palma a mejor".

"Menos mal que en esta crisis Palma ha estado gobernada por los socialistas", ha enfatizado, valorando el liderazgo "tranquilo, de diálogo y acuerdo, nada ruidoso pero transformador" que ha practicado el secretario general del PSOE de Palma y alcalde de la ciudad, un hombre que en estos dos años "complicados" por la pandemia ha puesto a la política "corazón, cabeza y sentido común".

Unas palabras de agradecimiento que Armengol ha extendido a "todos los regidores que acompañan a Hila como alcalde de Palma, en especial a los socialistas". Unas personas, ha añadido, "honestas, que hablan y escuchan a todos", demostrando que el PSOE "es un partido que está al servicio de la gente".

Para la secretaria general de los Socialistas de Baleares, "esta es una de las diferencias con la derecha, cuyos representantes dicen querer ser presidentes pero no para qué, clavándose puñaladas una tras otra".

"Los socialistas hemos demostrado ser capaces, en estos dos últimos años, de atender lo urgente, sin abandonar lo importante, intentando no dejar a nadie atrás", ha enfatizado, poniendo como ejemplos las futuras leyes de Educación y Turismo.

Por ello, Armengol ha insistido en la necesidad de poner en valor quien es el PSOE. "Es importante saber de donde venimos para seguir trabajando por un territorio más justo, sostenible e igualitario, porque, además, esta es la forma de convencer a los ciudadanos de que tienen que seguir apoyando al socialismo". Pues, ha sentenciado, "ante los vientos que soplan de derecha y extrema derecha, la dignidad, ilusión e ideología socialista es la única que les puede hacer frente".

Armengol valora el liderazgo "tranquilo" de Hila en el PSOE de Palma frente a "las...
Comentarios