lunes 23/5/22
Ámbito de las obras en Avenida Alexandre Rosselló.
Ámbito de las obras en Avenida Alexandre Rosselló.

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado este lunes el inicio de las obras de asfaltado de la Avenida Alexandre Rosselló en el tramo comprendido entre calle Aragón y calle Bisbe Maura, junto a la calzada situada en los números pares en dirección plaza de España.

Cabe precisar que estas tareas, que cuentan con un presupuesto de 65.000 euros, se prolongarán entre este lunes y el viernes 18 de febrero y permitirán renovar 3.290 metros cuadrados de firme, según han detallado desde Cort.

En este sentido, se pondrá a punto el pavimento de este tramo de avenidas por donde discurre el carril bus y, asímismo, se nivelarán las rasantes entre avenidas y la calle Costa i Llobera, donde se están terminando las obras de reurbanización.

Para minimizar las molestias y permitir la circulación rodada en todo momento, el asfaltado se irá ejecutando de modo que las tareas ocupen de forma alterna dos de los cuatro carriles de circulación, dejando en todo momento dos carriles operativos.

Aun así, entre el lunes y el viernes se anularán las paradas de la EMT Palma número 48, número 195 y 422 denominadas Grandes Almacenes-Área de Intercambio Sindicato.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se recomienda usar durante estos cinco días las paradas alternativas más próximas situadas en la plaza de España, Sindicato (P6) y la Avenida Gabriel Alomar (P452) esquina con la calle Manacor. La EMT Palma habilitará, asimismo, la parada 49 Grandes Almacenes para las líneas 16 y 33 en la calle Aragón.

Avenida Alexandre Rosselló, hasta el viernes en obras por asfaltado
Comentarios