martes. 28.06.2022

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) participa estos días en la feria 'Womex World Music Expo' en Finlandia con el objetivo de promocionar los artistas locales del archipiélago. En concreto, el IEB dispone de un mostrador propio para mantener reuniones con profesionales del mundo de la música, como, por ejemplo, agentes, programadores, promotores y productores.

Hasta el lugar se han desplazado representantes de la música de Baleares como Miquel Àngel Sancho y Ana Sancho de Moratón, la cantante Cecília Giménez, Matu Mulville del Mallorca Live Festival, Carles Llull de Cort y el técnico del IEB, Xavier Barceló.

Reuniones previstas

El técnico del IEB mantendrá reuniones con la Agencia Elevan Suns,Red EMEE (European Music Exporto Exchange), Asociación Músico Traigo, Agencia Lona Booking, European Music Council, Accords croisés (productora),Festival Souni, Mobili, Piranha Artes, Jazzahead, European Jazz Network y Kokako Music (productora de Utrech), entre otros.

Además, el IEB reúne a Womex profesionales del sector de la música para fomentar los intercambios entre la delegación balear y el resto de acreditados a la feria.

Un programa repleto de actividades

El programa de la feria incluye ponencias, conferencias, 'showcases', talleres, entrega de premios y proyecciones de películas. Asimismo, reúne más de 2.600 profesionales de 90 países diferentes y tiene cabida toda clase de música desde la más tradicional hasta música electrónica, jazz o clásica.

Baleares, presente en la feria Womex de Finlandia
Comentarios