jueves 21/10/21

La barriada de Arquitecte Bennàssar también verá relajadas sus restricciones este sábado

Se sumará parcialmente a Son Gotleu y sus barrios adyacentes, donde se levantarán definitivamente a partir de las 22h de mañana.
2020100214115438870
El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, junto a la consellera de Salud, Patricia Gómez. (EP)

El Govern balear levantará definitivamente las restricciones impuestas a causa de la expansión de la pandemia de COVID-19 en la zona de la unidad básica de salud de Son Gotleu y, al mismo tiempo, se relajarán las de la barriada de Arquitecte Bennàssar, según ha informado la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

Así, la máxima responsable de la sanidad balear ha señalado que "el barrio de Son Gotleu a partir de este sábado a las 22.00 horas se regirá por las mismas restricciones que el resto de Baleares".

Mientras que "se prorrogan siete días más las restricciones impuestas en Arquitecte Bennàssar, aunque se autorizará la entrada y salida libre de las personas", ha puntualizado.

La resolución de Arquitecte Bennàssar también entrará en vigor este sábado a las 22.00 horas. Finalmente, Gómez ha anunciado que las restricciones en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) se levantarán desde este viernes.

La barriada de Arquitecte Bennàssar también verá relajadas sus restricciones este sábado
Comentarios