jueves. 07.07.2022

Cierran a peatones el Passeig Sagrera y Dalt Murada por la alerta por viento

El corte ha comenzado a las 9.00 horas y se prolongará mientras dure el aviso meteorológico naranja
undefined
Una palmera caída frente a la Conselleria de Presidencia el pasado 22 de enero, cuando se registraron fuertes vientos en Palma.

El Ayuntamiento de Palma ha cerrado esta mañana el acceso a peatones en el Passeig Sagrera y Dalt Murada debido al aviso naranja por vientos fuertes que afecta a toda la zona Sur de Mallorca este miércoles, con rachas previstas de hasta 90 kilómetros por hora.

Según han informado fuentes municipales, el cierre ha comenzado a las 9.00 horas y se prolongará mientras dure el aviso meteorológico naranja, como se ha hecho en otras ocasiones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cort ha pedido a la ciudadanía extremar las precauciones y evitar el paso por zonas arboladas, especialmente donde hay palmeras de gran tamaño, como en las avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Passeig Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, Bosque de Bellver y Passeig Sagrera.

En caso de que las rachas de viento sean superiores a 90 kilómetros por hora, la Policía Local cerrará al tráfico rodado el acceso a la avenida Gabriel Roca (en el tramo del paseo Sagrera y el vial de paseo Sagrera), habilitando un acceso provisional a través del ACIRE de Antoni Maura- Born, calle Cataluña y avenida Argentina.

Cierran a peatones el Passeig Sagrera y Dalt Murada por la alerta por viento
Comentarios