sábado. 20.04.2024

La colisión en cadena de tres vehículos en la mañana de este miércoles ha provocado retenciones kilométricas en la Vía Cintura, en sentido el aeropuerto de Palma, lo que ha provocado una reacción también en cadena de conductores que a esa hora, a las 9 menos cuarto de la mañana, utilizan esa vía para ir al aeropuerto.

"El acceso a Son Sant Joan es un desastre", o "Esto es un desastre. Cuando van a solucionar que la Vía de Cintura se quede colapsada", son algunas de las quejas de algunos usuarios que se han visto afectados por las retenciones.

Un choque en cadena, pero no ha habido que lamentar heridos

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la colisión entre los vehículos ha sido leve y no se han registrado heridos.

El siniestro se ha producido a la altura del polideportivo Son Hugo, pero el colapso de coches ha llegado hasta la zona de la Vileta.

"Estamos hartos. Que alguien haga algo"

Los conductores que han utilizado las redes para quejarse por el nuevo colapso en la Vía de Cintura no dan crédito a que un accidente, en el que además no ha habido heridos, haya provocado retenciones de hasta 4 kilómetros.

Por eso piden que quienes tienen responsabilidad actúen de una vez: "Estamos hartos. Que alguien haga algo", es una de las muchas críticas que se han vertido y que se pueden reproducir. El tono y los descalificativos utilizados en otras muchas hacen desaconsejable su publicación, aunque dejan patente que una de las principales vías de Mallorca hay un serio problema que necesita solución.

Leer más: Ante la queja de los conductores, el Consell culpa a problemas técnicos

Conductores incendian las redes por las retenciones kilométricas en la autopista