jueves 21/10/21

El Consell diseñará un plan sociosanitario y económico "para salvar Mallorca"

La propuesta de El PI ha recibido el voto favorable de los partidos del equipo de gobierno y de Cs.

El presidente de El PI, Antoni Amengual.
El presidente de El PI, Antoni Amengual.

El Consell de Mallorca diseñará un plan de choque sociosanitario y económico para luchar contra la Covid-19 y salvar Mallorca en relación al calendario de vacunación, la reactivación del turismo y la gestión de los fondos europeos.

El presidente de la formación y conseller, Antoni Amengual, ha apuntado que desde hace meses su grupo viene reivindicando la necesidad de buscar consensos por el bien de Mallorca.

Amengual ha expresado su confianza en que dentro de una semana se convoque a todas las fuerzas políticas y para empezar a trabajar para poder afrontar con garantías este año.

El líder de El PI ha explicado que también se ha acordado que este plan de choque se tendrá que coordinar con el Govern para desarrollar actuaciones conjuntas y coordinadas para que las medidas sean efectivas.

Según ha explicado, las medidas deberán girar en torno a un calendario de vacunación, al diseño de la nueva temporada turística para que sea segura, a la gestión de los fondos europeos y a la coordinación de los cuerpos de seguridad.

El Consell diseñará un plan sociosanitario y económico "para salvar Mallorca"
Comentarios