domingo. 03.12.2023
La Vicepresidenta Segunda Del Consell Y Consellera De Sostenibilidad Y Medio Ambiente, Aurora Ribot
La Vicepresidenta Segunda Del Consell Y Consellera De Sostenibilidad Y Medio Ambiente, Aurora Ribot

El Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell de Mallorca ha lanzado la campaña 'Mallorca t'espera' con la que da a conocer los lugares más destacados de la isla para disfrutar de la naturaleza.

Según ha informado la institución insular, el departamento que encabeza la vicepresidenta segunda del Consell y consellera ejecutiva de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, ha abierto la finca de Raixa, el parque natural de Sa Dragonera, la Ruta de Pedra en Sec y la Ruta Artà-Lluc.

Los refugios tendrán que esperar hasta septiembre

"El entorno natural de Mallorca es frágil pero todavía tiene espacios muy bien conservados. Que los podamos disfrutar hace que los valoremos y los conservemos ante amenazas como la contaminación o el cambio climático", ha remarcado la vicepresidenta segunda del Consell. 

Esta campaña, basada en los mensajes de 'Obrim portes' y 'Mallorca t´espera', está incluida en el Plan de Reactivación del Consell 'Mallorca Reacciona'.

En todos los casos se mantienen las medidas de seguridad habituales desde el estado de alarma y las limitaciones de personas en las visitas a diferentes lugares.

El Consell promociona los entornos naturales de Mallorca