sábado 22/1/22
El conseller Serra participa en un seminario online con 350 agentes de viaje
El conseller Serra participa en un seminario online con 350 agentes de viaje

El conseller de Turisme i Esports, Andreu Serraha participado este domingo en una sesión informativa en línea organizada por W2M y que ha contado con la asistencia de 350 agentes de viaje. Entre los participantes se encontraba la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera; el director comercial de Iberostar, Xisco Martínez; el CEO de W2M, Gabriel Subías; y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido.

Serra ha aprovechado para poner en valor los atractivos de Mallorca y la colaboración público como baluarte para transmitir tranquilidad y seguridad a los turistas. El conseller ha manifestado que la Isla "mantiene intactos sus atractivos y seremos de los primeros destinos en poder acoger turistas en las mejores condiciones. Tenemos un producto de calidad, 300 días de sol, y contamos con la capacidad de nuestra planta hotelera y nuestros productos turísticos diversos: cicloturismo, MICE, cultura y patrimonio, lujo ... ".

Además, Serra ha explicado que se trabaja conjuntamente para establecer espacios de seguridad "y así estaremos en las mejores condiciones para garantizar la seguridad y facilitar al mismo tiempo el disfrute". En este sentido, ha añadido: "tenemos muchos espacios abiertos, como la Serra de Tramuntana, que ayudan en la gestión de seguridad sanitaria. Estableceremos estructura de flujos y sistemas de reserva previa para las visitas, además de buscar soluciones tecnológicas. Asimismo, estamos trabajando en el diseño de paquetes y buenos vacacionales".  

W2M WORLD2MEET es un proveedor global de servicios turísticos con presencia en más de 175 países que ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Entre sus clientes principales hay touroperadores y agencias de viajes.

El conseller Serra participa en un seminario online con 350 agentes de viaje
Comentarios