miércoles. 19.06.2024
El conseller Serra participa en un seminario online con 350 agentes de viaje
El conseller Serra participa en un seminario online con 350 agentes de viaje

El conseller de Turisme i Esports, Andreu Serraha participado este domingo en una sesión informativa en línea organizada por W2M y que ha contado con la asistencia de 350 agentes de viaje. Entre los participantes se encontraba la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera; el director comercial de Iberostar, Xisco Martínez; el CEO de W2M, Gabriel Subías; y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido.

Serra ha aprovechado para poner en valor los atractivos de Mallorca y la colaboración público como baluarte para transmitir tranquilidad y seguridad a los turistas. El conseller ha manifestado que la Isla "mantiene intactos sus atractivos y seremos de los primeros destinos en poder acoger turistas en las mejores condiciones. Tenemos un producto de calidad, 300 días de sol, y contamos con la capacidad de nuestra planta hotelera y nuestros productos turísticos diversos: cicloturismo, MICE, cultura y patrimonio, lujo ... ".

Además, Serra ha explicado que se trabaja conjuntamente para establecer espacios de seguridad "y así estaremos en las mejores condiciones para garantizar la seguridad y facilitar al mismo tiempo el disfrute". En este sentido, ha añadido: "tenemos muchos espacios abiertos, como la Serra de Tramuntana, que ayudan en la gestión de seguridad sanitaria. Estableceremos estructura de flujos y sistemas de reserva previa para las visitas, además de buscar soluciones tecnológicas. Asimismo, estamos trabajando en el diseño de paquetes y buenos vacacionales".  

W2M WORLD2MEET es un proveedor global de servicios turísticos con presencia en más de 175 países que ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Entre sus clientes principales hay touroperadores y agencias de viajes.

El conseller Serra participa en un seminario online con 350 agentes de viaje