jueves 27/1/22
EuropaPress_3510170_acera_danada_can_pastilla
Acera dañada en Can Pastilla.

El Ayuntamiento de Palma inicia este lunes las obras de reparación de las aceras de las calle Miquel Massutí, Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn en la barriada costera de Can Pastilla, afectadas mayoritariamente por los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles y el paso del tiempo.

Según ha informado Cort, esta actuación ha sido solicitada por el Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, y por la Asociación de vecinos Sant Antoni de Playa de Palma-Can Pastilla, y los trabajos de remodelación se prolongarán hasta finales del mes de febrero.

El proyecto contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados en ambos tramos de acera que se pavimentarán con baldosa tipo panot y se mantendrán los alcorques de piedra, cambiando todas las piezas que están malogradas por el paso del tiempo.

Así, se renovarán por completo las aceras de ambos lados de la calle Miquel Massutí y también las calles Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn. La intervención contempla adaptar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en lo que respecta a aceras como a pasos de peatones, esquinas y vados permanentes en esta zona.

En cuanto a los alcorques, el Consistorio palmesano ha explicado que se conservará la piedra actual y se renovará con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el paso del tiempo y las raíces de los árboles.

Cort comienza a reparar las aceras de varias calles de Can Pastilla
Comentarios