martes. 28.06.2022

El Ayuntamiento de Palma proyectará este jueves, entre las 19.30 y las 21.30 horas, y de forma ininterrumpida, un 'video mapping' en 3D coincidiendo con el Día Internacional contra el cambio climático.

La celebración de este día tiene como objetivo movilizar y sensibilizar a millones de personas de todo el mundo sobre los efectos del cambio climático y el grave peligro que supone el calentamiento global.

Propuestas para hacer de Palma una ciudad más sostenible

En este sentido, el Ayuntamiento de Palma ha recordado que el pasado mes de septiembre anunció una serie de acciones para luchar y reducir el impacto del cambio climático.

Entre éstas, se encuentra la plantación de 10.000 árboles y la apertura de nuevos parques, la renovación de la flota de la EMT con vehículos menos contaminantes, la apuesta por el tranvía o la renovación del alumbrado público para reducir el consumo de CO2, entre muchas otras.

Cartel de la proyección de un 'video mapping' en 3D sobre la fachada de Cort, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cambio Climático (Foto: Ajuntament de Palma) Cartel de la proyección de un 'video mapping' en 3D sobre la fachada de Cort, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cambio Climático (Foto: Ajuntament de Palma)

Cort contra el cambio climático con la proyección de un 'video mapping'
Comentarios