viernes 16/4/21

Cort controlará que se cumple el límite de 30 km/hora con tres radares

undefined
Radar de velocidad en la calle Pompeu Fabra de Palma.

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado este viernes la instalación de tres nuevos radares que servirán para controlar el cumplimiento de la limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en varias zonas de la capital balear.

Según ha informado este viernes el consistorio, estos tres nuevos puntos están situados en la calle Pascual Ribot, ante el número 34; la calle de Aragón, ante el número 366; y la calle de Pompeu Fabra, en la esquina con calle Joan Bonet.

Cabe precisar que durante las últimas semanas se han realizado los trabajos de obra civil e instalación, y ahora queda por colocar la señalización horizontal para que los nuevos dispositivos comiencen a funcionar en periodo de pruebas.

Con estos nuevos puntos de control del área de Movilidad Sostenible quiere profundizar en la implantación de la medida 'Palma, Ciudad 30', que implicó una reducción de velocidad en muchas calles y entró en vigor el pasado mes de octubre.

Red de control

Estos tres nuevos puntos se unen a los seis actuales, con lo que habrá una red de nueve puntos de control de velocidad en Palma.

Los radares ya existentes están situados en la Avenida Gabriel Roca (frente de la calle Antoni Maura); calle Manacor, ante el número 101; calle Miquel Lladó con Bernat Pomar; camí de Son Rapinya, ante el número 6; camí de Son Rapinya, frente al número 3; y en la carretera Militar, frente al número 132.

Cort controlará que se cumple el límite de 30 km/hora con tres radares
Comentarios