
Según ha informado Cort, el espacio, de 170 metros lineales, que se adecua como aparcamiento, está situado en el mismo polígono y hasta ahora presentaba problemas de suciedad, presencia de vehículos en desuso y también vertido de escombros. Con el objetivo de poner fin a este punto negro Infraestructuras y Accesibilidad ha invertido aproximadamente 50.000 euros.
En concreto, han explicado desde el Consistorio palmesano, se está realizando un cierre del espacio que se habilita como aparcamiento con un muro y una red y, han anunciado, se habilitarán dos entradas de acceso. Además, desde Asima, mediante una empresa de seguridad, realizarán un control horario de apertura y cierre.
Una vieja demanda de Asima
Para el presidente de Asima, Francisco Martorell, la habilitación de un aparcamiento en el polígono de Son Castelló responde a una larga reivindicación, motivo por el cual se ha mostrado satisfecho.
"Hace mucho de tiempo que solicitábamos reparar este espacio puesto que se estaba empleando para dejar coches y material abandonado y esto degradaba esta zona", ha dicho al respecto, antes de remarcar la importancia de esta inversión para el polígono de Son Castelló.
Además, ha añadido, "con esta inversión este espacio recupera su uso original de aparcamiento exclusivo para trabajadores" y, ha concluido, "para garantizar un buen mantenimiento de este lugar Asima gestionará los accesos para evitar un mal uso".