lunes 27/9/21

Cort planifica la ampliación del skate park del parque de sa Riera

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad , Angélica Pastor, ha visitado las instalaciones de sa Riera para recoger propuestas para mejorar este espacio y crear un nuevo skate park en el parque wi-fi
undefined
El área de Infraestructuras se ha reunido con representantes vecinales y del colectivo skater y roller para planificar la ampliación del skate park.

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el coordinador de Distrito Poniendo, Manuel Fernández y el coordinador general del área, Luis Sureda, junto con la presidenta de la Asociación de vecinos de Son Cotoner, Josefa Vaca, han visitado esta semana las instalaciones de lo skate park situado en el parque de la Riera para consensuar tanto con los colectivos vecinales como con diferentes representantes del colectivos de rollers y skaters la previsión de ejecutar una mejora integral del skate park y ampliar este.

Desde el área de Infraestructuras se expuso a este colectivo la intención del área de ejecutar una inversión antes de finales de año para ampliar este espacio creando una nueva zona de skate aneja destinada a los más jóvenes.

Este proyecto, que ahora se irá definiendo de la mano de las aportaciones de los colectivos roller y skaters, tiene previsto llevar a cabo también una mejora integral del entorno con mejoras al alumbrado, renovación de los elementos del skate park y una mejor organización de todo el entorno que lo rodea.

Durante esta reunión Pastor también expuso a los representantes de los colectivos rollers y skaters la previsión del área de invertir en la construcción de un nuevo skate park en, Palma que estará situado en el interior del parque wi-fi, en el Distrito Llevant a las immediaciones de la nueva pista de fútbol Johan Cruyf.

 Durante las próximas semanas se recogerán las aportaciones de este colectivo con el objetivo de poder ejecutar estos dos proyectos antes de finales de año.

Cort planifica la ampliación del skate park del parque de sa Riera
Comentarios