lunes 6/12/21
Concierto de Sant Sebastià. (Archivo)
Concierto de Sant Sebastià

El Ayuntamiento de Palma, de mutuo acuerdo con el Govern, suspende las fiestas de San Sebastián y todas las actividades culturales y deportivas asociadas en las fiestas patronales ante la incidencia de la COVID-19. La medida ha sido compartida con la presidenta del Gobierno, Francina Armengol, y los alcaldes y alcaldesas de Mallorca que celebran sus fiestas durante el mes de enero durante la reunión mantenida por videoconferencia para prevenir la COVID-19.

Así como hace un mes se suspendieron los foguerons, la Verbena y el Correfoc siguiendo la normativa del momento, ahora quedan suspendidos los conciertos, las actividades culturales y el resto de actividades que conforman el programa como, por ejemplo, la Fiesta Ciclista. En relación a los Premis Ciutat de Palma, se aplazan y se harán una vez la situación esté estable.

Esta medida tiene como objetivo contener y rebajar la elevada incidencia epidemiológica que hay actualmente en Mallorca, que este domingo ha llegado a su cifra más alta con 615 casos por 100.000 habitantes a 14 días.

Cort suspende los conciertos de Sant Sebastià
Comentarios