sábado. 20.04.2024
undefined
El Parque Wifi en obras.

Los equipamientos del parque situado en la calle Manuel Azaña, popularmente conocido como 'Parque Wifi', estarán cerrados hasta finales de noviembre por obras de remodelación del parque. Los trabajos incluyen el cierre perimetral de ese polémico espacio, escenario de peleas, robos y menudeo de drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este miércoles, las obras, iniciadas esta semana, forman parte del plan 'renove' de parques que ha emprendido el área municipal de Infraestructuras y Accesibilidad. Y que en este caso supone una reforma integral del parque, que ahora quedará delimitado.

Las obras se prolongarán hasta finales de noviembre, e incluirán la implantación de nuevos caminos para peatones que unirán él parque Wifi y el parque situado sobre el aparcamiento de la calle Manacor, así como la instalación de una nueva red de riego y la plantación de más árboles.

Además, se construirá un parque de skate, se pondrán mesas de juego de ajedrez y de pin pon, se instalarán fuentes, se reformará la pista de petanca; se pondrán juegos de calistenia y se crearán espacios de sombra. Todo ello supone un ambicioso proyecto de mejora de este espacio degradado.

Cabe precisar que la reforma obligará a cerrar hasta finales de noviembre el acceso a las pistas de petanca, el área de pipican y el campo de fútbol que se encuentran en el Parque Wifi.

Cort valla el polémico Parque Wifi, foco de peleas y delincuencia