jueves 20/1/22

La Policía Nacional ha detenido a un menor, de 14 años de edad, por presuntos abusos sexuales a varias mujeres en Manacor.

La investigación policial se inició el pasado 24 de agosto, cuando los agentes recibieron una denuncia por tocamientos no consentidos a una menor. La víctima, explicó a los agentes que mientras caminaba por la avenida del Torrent de Manacor, a plena luz del día, un chico se le acercó, le realizó tocamientos y salió corriendo.

Posteriormente la Policía recibió otra denuncia, en este caso de una mujer de edad avanzada, que se disponía a recoger a su hijo menor en una guardería cuando fue abordada por el agresor. En este caso, la víctima declaró que el joven se introdujo por la fuerza en el vehículo de la mujer y le realizó tocamientos. Cuando la víctima solicitó auxilio, el agresor abandonó el lugar.

Inmediatamente, la Policía Nacional organizó un dispositivo para identificar al autor de los hechos. El pasado martes, logró localizarlo y fue detenido en la avenida del Torrent de Manacor, lugar en el que había cometido el primero de los ataques.

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Balears y se le imputan dos delitos contra la libertad sexual.

Detenido un menor de 14 años por abusos sexuales a varias mujeres en Manacor
Comentarios