martes. 28.06.2022

Un hombre, de 66 años y nacionalidad sueca, ha sido detenido por abusar sexualmente de una trabajadora de un hotel de Can Pastilla tras abalanzarse sobre ella en una de las habitaciones. Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando la empleada se encontraba limpiando una habitación y, al parecer, el hombre entró preguntando por otra compañera.

La trabajadora le respondió que la mujer por la que preguntaba no estaba y a continuación, el hombre cerró la puerta de la habitación y se abalanzó sobre la trabajadora, tocándole los pechos mientras trataba de mantener relaciones íntimas a la fuerza con ella.

El detenido estaba de vacaciones en la Isla

La mujer consiguió refugiarse encerrándose en el balcón y pidió ayuda a sus compañeras, que llamaron a la Policía Nacional. Mientras gritaba, con las piernas sostuvo fuertemente la puerta corredera, para que el agresor no pudieran abrirla y la obligara a regresar al interior de la habitación.

El hombre, que se encontraba de vacaciones en Can Pastilla, no opuso resistencia en el momento de su detención y fue trasladado a los calabozos de la Jefatura de Palma, en la calle Simó Ballester.

Por su parte, la víctima precisó de ayuda profesional ya que se encontraba en un estado de gran nerviosismo por la traumática situación experimentada.

Arrestado por intentar violar a una empleada de un hotel de Can Pastilla
Comentarios