martes 30/11/21

La divertida nueva propuesta de 'Viu la Cultura online'

El programa pretende proporcionar una oferta de interés para los centros educativos, apoyar la industria cultural de Baleares y contribuir a la difusión del patrimonio histórico 
La compañía Elàstic Nou Produccions presenta un espectáculo divertido, lúdico y educativo
La compañía Elàstic Nou Produccions presenta un espectáculo divertido, lúdico y educativo

El programa 'Viu la Cultura Online' continúa esta semana con 'Millie Potter and her friend Goldlocks', un espectáculo teatral que se puede ver hasta el martes 21 de julio a través de la página web viulacultura.com/online.

Según ha señalado este viernes la Conselleria de Cultura, la compañía Elàstic Nou Produccions presenta un espectáculo divertido, lúdico y educativo en que, mediante el personaje de clown, Millie Potter, se pretende "desarrollar y facilitar tanto la expresión como la comprensión oral de la lengua inglesa".

Millie Potter es una niña curiosa y divertida, que presenta la historia de su amiga Goldgilocks, espectáculo de marionetas basado en el cuento tradicional 'Ricitos de oro', que mediante la palabra, las canciones y juegos acercará los alumnos a la lengua inglesa de manera divertida y atractiva.

El espectáculo está dirigido a un público infantil (3 a 8 años) y público familiar.

Actividades durante junio 

La Delegación de Presidencia para la Cultura, dependiente de la Conselleria de Cultura, ofrece hasta el 31 de julio actividades en línea de su programa 'Viu la Cultura', renombrado como 'Viu la Cultura Online', con el objetivo de ayudar a paliar las consecuencias en el sector cultural derivadas de la Covid-19.

Las actividades están disponibles a través http://viulacultura.com/online, o a través de la página habitual de Viu la Cultura http://viulacultura.com, en la que se ha habilitado una pastilla visible para acceder a las actividades en línea.

El programa Viu la Cultura, coordinado con la Conselleria de Educación durante 20 años, incluye una oferta de actividades culturales, dirigidas especialmente a los alumnos de todas las edades, con el objetivo de acercarlos el mundo de la cultura.

Según han añadido, pretende también proporcionar una oferta cultural de interés para los centros educativos, apoyar la industria cultural de Baleares y contribuir a la difusión del patrimonio histórico y cultural.

El objetivo de Viu la Cultura, han añadido, además de proporcionar una oferta cultural de interés para los centros educativos, apoyar la industria cultural de las Islas y contribuir a la difusión del patrimonio histórico y cultural.

La divertida nueva propuesta de 'Viu la Cultura online'
Comentarios