domingo. 26.06.2022
Los mallorquines han sido muy superiores a los andaluces (Foto: Twitter)
Los mallorquines han sido muy superiores a los andaluces (Foto: Twitter)

El B the travel brand Mallorca suma y sigue. Los mallorquines se han impuesto este miércoles por la noche con mucha solvencia al Coviran Granada (77-53) en el Palau d'Esports de Son Moix y ya encadenan cuatro triunfos consecutivos. El conjunto balear ha dominado de principio a fin un encuentro en el que no han dejado ninguna opción al equipo andaluz. 

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, los insulares buscarán su quinta victoria en la pista del Detelco Gipuzkoa Basket.

Los mallorquines han sido muy superiores a los andaluces (Foto: Twitter) Los mallorquines han sido muy superiores a los andaluces (Foto: Twitter)

Muy superiores desde el principio 

Los anfitriones han arrasado a su rival desde el salto inicial. Dos triples consecutivos de Carles Bivia han dejado el choque muy de cara para los intereses mallorquines (21-7) al término del primer cuarto.

En el segundo, el B the travel brand Mallorca ha seguido acertado en ataque, llegando al descanso largo con una ventaja de 12 puntos (34-22).

El guión no se ha alterado en el tercer cuarto. Los locales han llegado a ampliar la distancia a 21 puntos (59-38) dejando la última parte del duelo como un mero trámite que los isleños han aprovechado para dejar un insultante 77-53 en el electrónico.

El B the travel brand Mallorca aplasta al Coviran Granada
Comentarios