sábado 28/5/22

La agresión el pasado viernes a una menor en el colegio Son Roca, por parte, presuntamente, de 12 compañeros de mayor edad ha hecho que el PP pida la comparecencia del conseller de Educación y Universidad, Martí March, en la comisión de educación de la Cámara, para que explique "el episodio" de la agresión.

Así lo ha señalado en rueda de prensa la portavoz del GPP, Marga Prohens, quien ha dicho que se trata de un hecho "muy grave, por lo que no se puede mirar a otro lado y por el que alguien tendrá que asumir alguna responsabilidad", ha constatado.

"Ante el silencio que vuelve a reinar en la Conselleria, pensamos que March tiene que explicar todo lo que ha pasado en este caso y cuál ha sido la actuación de la dirección del centro educativo", ha afirmado Prohens al respecto.

Con todo, se ha mostrado a favor de que pueda haber un pacto entre los diferentes partidos políticos de las Islas "para abordar esta situación tan grave, como es el 'bullying', y establecer posibles medidas" ante este problema.

El PP pide explicaciones al conseller de Educación sobre la agresión en Son Roca
Comentarios