martes. 09.08.2022

Emotivo homenaje al buceador fallecido

El servicio de Gestió Sanitaria i Asistencial de les Illes Balears y el SAMU 061 recuerdan a su compañero
Minuto de silencio de los trabajadores del SAMU 061
Minuto de silencio de los trabajadores del SAMU 061

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) localizó este pasado lunes por la tarde el cuerpo sin vida de Layo Guerrero, el buceador que llevaba desaparecido desde el miércoles de la pasada semana tras salir a practicar snorkel -a pulmón, sin botellas de oxígeno- por la zona de Portals Vells.

Guerrero, de 37 años edad, estaba casado y tenía un hijo. La noticia de su desaparición y el drama del trágico desenlace ha causado un gran impacto entre sus compañeros. "Siempre estarás con nosotros Layo. Gracias por haber formado parte de este equipo... nunca dejarás de ser parte de él. Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos", ha señalado el servicio de Gestió Sanitaria i Asistencial de les Illes Balears en su perfil en Twitter. 

Por su parte,  los trabajadores del SAMU 061 han llevado a cabo un emotivo y respetuoso minuto de silencio a las 14:00 horas en su memoria. 

Un importante operativo de búsqueda

Desde su desaparición se había desplegado un gran operativo de búsqueda con efectivos del servicio marítimo de Guardia Civil, de los GEAS, patrullas territoriales y fiscales de Calvià. Además, también han trabajado en la búsqueda Protección Civil, voluntarios, y Policía Local de Calvià.

Emotivo homenaje al buceador fallecido
Comentarios