lunes 24/1/22
undefined
Imagen de archivo de un autobús de la EMT.

A partir de mañana y durante los próximos domingos de apertura comercial (días 12 y 19 de diciembre y día 2 de enero de 2022) la EMT de Palma activa la mejora las frecuencias y capacidad de los buses en cinco líneas, con el objetivo de favorecer el acceso al centro de Palma, desde las barriadas con transporte público.


Con esta medida la EMT Palma quiere fomentar el uso del transporte público entre la ciudadanía para llegar al centro desde las barriadas coincidiendo con las fechas navideñas, los domingos de apertura comercial y las compras de Navidad.

En concreto, las líneas que desde mañana y durante los próximos domingos de apertura comercial incrementan frecuencias son las siguientes:

  •  L7 Son Gotleu - Son Serra - Sa Vileta - Son Vida: la frecuencia se reduce de 30 a 20 minutos y el servicio se presta mediante buses articulados.
  • L8 Son Roca - Sindicato: la frecuencia se reduce de 20 a 15 minutos y el servicio se presta mediante buses articulados.
  • L5 Es Rafal Nou - Plaza Progreso: el servicio se prestará mediante buses articulados, se mantiene la frecuencia de de 23 minutos habitual en domingo.
  •  L10 Son Castelló - Sindicato : la frecuencia se reduce de 30 a 22 minutos.
  • L 23 S' Arenal - Parque Acuático - Plaza de España: se mantiene la frecuencia de 20 minutos pero se incrementan las horas de salida.

La EMT mejora su servicio durante los domingos de apertura comercial
Comentarios