sábado. 20.08.2022

La EMT Palma participa en el congreso 'Green Gas Mobility Summit'

El gerente de la EMT Palma, ha expuesto el modelo de Palma en una mesa redonda con los responsables de Barcelona Madrid y Zaragoza sobre los retos del transporte municipal de pasajeros
undefined

El gerente de la EMT Palma, Mateu Marcús, ha participado esta semana en el Congreso 'Green Gas Mobilty Summit' que se ha celebrado a Madrid y que ha reunido además de 80 ponentes nacionales e internacionales de diferentes empresas e instituciones. Este Congreso ha reunido en unos 1.000 asistentes y se han celebrado durante dos días más de 25 conferencias de trabajo.

El 'Green Gas Mobility Summit' reúne cada año en los líderes de la energía y el transporte para analizar las posibilidades de la descarbonización en diferentes tipos de transporte, especialmente en aquellos de difícil electrificación.

Así, Marcús ha expuesto las diferentes acciones que la EMT Palma ha puesto en marcha durante los últimos años para menguar la huella de carbono con la incorporación de 100
nueve buses de gas a la flota de la EMT, la puesta en marcha de la gasinera así como el proyecto de incorporación de nuevos buses de hidrógeno.

Marcús participó a la mesa redonda moderada por el director de Revistas Viajeros y Transportes 3, Luis Gómez, director de Revistas Viajeros y Transportes, junto con otros responsables del transporte público de grandes ciudades españolas como el director gerente del Consorcio de Transportes de Zaragoza, Juan Ortiz y el director de servicios de Transportes de la EMT Madrid, Carlos Sierra así como lo CEO de Transportes Metropolitanos de Barcelona, Gerardo Lertxundi.

La EMT Palma participa en el congreso 'Green Gas Mobility Summit'
Comentarios