jueves 20/1/22

Los encuentros para mejorar la convivencia en Son Gotleu se consolidan

Los encuentros para mejorar la convivencia en el barrio palmesano de Son Gotleu se han consolidado como un espacio de colaboración y cooperación entre entidades.
Imagen de la reunión mantenida esta semana para mejorar la convivencia en el barrio de Son Gotleu.
Imagen de la reunión mantenida esta semana para mejorar la convivencia en el barrio de Son Gotleu.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, esta semana se ha vuelto a celebrar una reunión para mejorar la convivencia en el barrio de Son Gotleu. Estos encuentros, que se vienen celebrando desde el pasado mayo, se han consolidado como un espacio de colaboración y cooperación entre entidades donde cada tres meses los centros escolares del barrio, técnicos de Educación del Ayuntamiento, Distrito Llevant, Policía Nacional y Policía Local colaboran para mejorar la convivencia en el barrio.

Así, este viernes se reunieron el regidor de Distrito Llevant, Daniel Oliveira y el coordinador de Distrito, Pep Martínez, junto con la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, y representantes de los centros IES Sureda i Blanes, Mater Misericòrdia, CEIP Vallseca, CEIP Es Pont y CEIP Joan Capó. La reunión contó con la presencia de diferentes responsables de la Policía Nacional y la Policía Local.

Estos encuentros, que se celebran cada tres meses desde mayo, tienen como objetivo ir dando cuenta de las diferentes actuaciones realizadas en materia de seguridad y convivencia en el barrio y establecer líneas de cooperación entre las diferentes instituciones y entidades que trabajan en el barrio de Son Gotleu.

Los encuentros para mejorar la convivencia en Son Gotleu se consolidan
Comentarios