jueves 28/10/21

Se estrecha el cerco en torno al coche fugado tras atropellar a un peatón

La Policía Local ha analizado imágenes de cámaras de seguridad y ya sabe que es un Range Rover con desperfectos tras la colisión
undefined
Una patrulla de la Policía Local de Palma.

La Policía Local de Palma tiene cada vez más claro quien pudo ser el responsable del atropello que dejó un peatón herido grave el pasado 6 de abril en las calles de Palma, y cuyo autor se dio a la fuga con su vehículo sin prestar ayuda al herido ni responsabilizarse de sus actos, por lo que está siendo buscado.

Según han revelado fuentes de este organismo, tras la visualización de las imágenes de varias cámaras situadas en los alredores, se ha podido ver las escenas tanto de la aproximación del vehículo causante del atropello como de su huida minutos despúes del siniestro por la misma calle.

Al parecer, se trata de un Range Rover modelo Evoque de color blanco y con techo solar. Y, en las imágenes se pueden "apreciar con claridad" los desperfectos sufridos en dicha colisión que afectan a elementos del angular delantero izquierdo, según han revelado este viernes fuentes policiales.

Por tanto, se espera que en breve se produzca la detención de la persona causante, que no se ha identificado de manera voluntaria ante la policía, perdiendo así los beneficios procesales para el conductor que colabore de manera voluntaria en el esclarecimiento de los hechos de una investigación.

Cabe señalar que el accidente de tráfico con fuga se produjo el pasado martes a las 17,30 horas, en el cruce de las calles Cami de ca na Gabriela y Carretera Militar de Palma.

Se estrecha el cerco en torno al coche fugado tras atropellar a un peatón
Comentarios